Estás en:
06/01/2012 VÍDEO España

El Ibex pierde un 3% en la primera semana de 2012

La Bolsa ha empezado el año con mal pie y en la primera semana de 2012 ha perdido más de un 3%, Tras el batacazo de ayer, hoy el Ibex ha vuelto a cerrar en rojo. Tampoco se relaja la prima de riesgo española que ha alcanzado los 385 puntos. Ni siquiera las últimas medidas tomadas por el gobierno han evitado la escalada de este indicador que empezó el año bastante más relajado.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros