Estás en:
18/11/2011 VÍDEO España

¡Este cole es una ruina!

En una escuela sevillana de El Saucejo todos los estudiantes llevaban un casco de seguridad puesto. El colegio, según denuncian loa padres, está que da pena. Han sufrido derrumbes, humedades y filtraciones de agua. Los alumnos y los padres han querido simbolizar así su protesta. Piden un colegio digno. Para que se les oliga han decidido que sus hijos no acudan a clase porque así no pondrán en peligro su seguridad.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros