Estás en:
02/11/2011 VÍDEO España

Madrid podría tener su "ciudad del pecado"

La Comunidad de Madrid y el Gobierno de España llevan "bastante avanzadas" las conversaciones con el multimillonario estadounidense Sheldon Adelson, interesado en crear una gran ciudad de ocio, juego y congresos cerca de Barajas en la invertiría 16.900 millones de euros y crearía 261.000 empleos. El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio González, y el ministro de Industria Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, representado al Gobierno de España, están negociando la viabilidad de este proyecto con el inversor norteamericano.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros