Estás en:
13/10/2011 VÍDEO España

Arrolla a dos personas por quitar bandera de España

Arrolla con su furgoneta a dos personas por retirar una bandera española. Un concejal del Ayuntamiento de Masquefa en Barcelona atropelló a ayer a las dos personas que retiraron una bandera colocada en una barandilla. Una de las víctimas explica que la quitaron al tratarse de una provocación.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros