Estás en:
22/09/2011 VÍDEO España

Rajoy aplaude la rectificación del Consejo de Administración de RTVE

El presidente del PP y candidato para las próximas elecciones del 20-N, Mariano Rajoy, ha visitado esta mañana la localidad murciana de Lorca sacudida por un terremoto que le costó la vida a 9 personas. En Lorca le ha llegado la noticia de que el Consejo de Administración de RTVE daba marcha atrás en la decisión de poder controlar los informativos que aprobaron ayer. "Habrán pensado que la mejor decisión es esta segunda y por tanto hay que celebrarla. Rectificar es de sabios y yo me alegro mucho", ha sentenciado. 
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros