Estás en:
16/09/2011 VÍDEO España

El Consejo de Ministros aprueba el Impuesto de Patrimonio

El Consejo de Ministros de este viernes ha aprobado la «resurrección» del Impuesto del Patrimonio que, eliminado por este mismo Gobierno hace tres años, ahora vuelve con ligeros cambios. Especialmente su mínimo exento, que pasará de ser de 108.000 euros a 700.000 euros, con lo que supuestamente gravará menos a la clase media y más a las rentas altas. 
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros