Estás en:
26/08/2011 VÍDEO España

Mata a su mujer y luego se suicida

El cadáver de una mujer de 71 años ha sido encontrado con varias puñaladas en su domicilio familiar en Murcia, después de que la policía localizase a su marido de 75 años y presunto asesino muerto, tras arrojarse a las vías del tren en la pedanía murciana de Era Alta, cercana al municipio de Alcantarilla.Según los vecinos del matrimonio, el hombre maltrataba a su mujer frecuentemente, pero ella nunca había interpuesto una denuncia por malos tratos.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros