Estás en:
18/08/2011 VÍDEO España

El Gobierno para la expulsión del inmigrante argelino

Finalmente, Hamed Bouziane, no será expulsado de España. El argelino fue puesto en libertad tras 28 días en un centro de internamiento para extranjeros de Málaga. La Delegación del Gobierno ha parado la expulsión hasta que se ultimen las gestiones legales del matrimonio que contrajo el sábado. Desde hace días el 15-M protestaba para que se le concediera asilo político. Hamed Bouziane temía por su vida si era repatriado. Según él, huyó de Argelia cuando las autoridades trataron de infiltrarlo como espía en el terrorismo islamista.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros