Estás en:
16/08/2011 VÍDEO España

La eliminación de las diputaciones a debate

La maquinaria de los partidos no para en verano y tanto desde PP como PSOE las propuestas y las respuestas a estas iniciativas no paran de sucederse. La última la ha lanzado el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha apostado por una reforma profunda de las diputaciones provinciales.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros