Estás en:
12/08/2011 VÍDEO España

Un puente de agosto con tiempo inestable

El puente del 15 de agosto comienza con un tiempo inestable. Mucho calor, con termómetros que alcanzan los 39 grados en algunos puntos, pero cielos nublados que auguran alguna que otra tormenta. En España 14 provincias se encuentran en alerta amarilla por calor. Las altas temperaturas afectarán, sobre todo, al centro y sur del país. Sin embargo, el norte, donde los termómetros llegaban hoy a los 32 grados, sufrirá una bajada brusca de temperaturas.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros