Estás en:
09/08/2011 VÍDEO España

Tarragona, Toledo y San Sebastián, las ciudades más caras para moverse en taxi

Coger un taxi habitualmente y vivir en Tarragona o en Tenerife puede suponerles un gasto o un ahorro importante al mes. Según el estudio de la organización de consumidores FACUA, hay diferencias de más de un 130 por ciento en las tarifas de unas ciudades a otras. Entre las más caras, además de Tarragona, están Toledo y San Sebastián. En otras destaca el cambio de precios entre día y noche o días laborales y festivos. Por ejemplo, Sevilla.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros