Estás en:
09/08/2011 VÍDEO España

Puig: "En España puede haber altercados"

El conseller de Interior, Felip Puig, ha explicado que "toda Europa está sometida hoy a una cierta convulsión social" y que por eso, "Cataluña, España, Portugal y Grecia" entre otros países "son susceptibles" a que se produzcan enfrentamientos entre los ciudadanos y la policía.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros