Estás en:
05/08/2011 VÍDEO España

La tasa de basuras aumenta un 250 por ciento en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha incrementado la tasa de basuras un 250 por ciento. Sin embargo, el servicio será el mismo de siempre: limpiar, recoger y tratar los residuos. Con este aumento de la tasa el Ayuntamiento sacará 48 millones extra. La medida ha sido aprobada por el PP a pesar de la oposición del Partido Socialista. Por su parte, los ciudadanos ven mal este aumento que llevará a las familias con menos recursos a pagar 70 euros anuales, frente a los 30 que pagaban hasta ahora.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros