Estás en:
02/08/2011 VÍDEO España

Julio termina con 42.059 parados menos

Con la Bolsa en mínimos y la prima de riesgo disparada, el único dato positivo de la jornada, en lo económico, lo da el paro. El desempleo bajó en julio y ya son cuatro meses consecutivos de descensos. Gracias al turismo, el mes pasado 42.059 personas abandonaron las listas del INEM. Es el segundo mejor julio desde 1999. Aun así, más de cuatro millones de personas no tienen trabajo en España.
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros