Estás en:
28/07/2011 VÍDEO España

Griñán cree que fue el Gobierno quien calculó mal

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha manifestado este jueves, en relación con el debate sobre la deuda por la liquidación de la financiación autonómica correspondiente a los años 2008 y 2009,que el Gobierno de España calculó mal lo que tenía que dar a las regiones, al calcularlo en exceso".
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros