Estás en:
19/06/2011 VÍDEO España

Los surferos desafían el mal tiempo en el Cosmic Children 2011

Cientos de personas se han acercado durante este fin de semana a las playas de Liencres, Cantabria, para disfrutar del Cosmic Children 2011. Un festival que une música, fiesta y playa para toda la familia y a la que algunos de los mejores surfistas de nuestro país han dado su apoyo con su participación. El tiempo no ha acompañado pero, a pesar de la bandera roja, los surferos no han dejado pasar la oportunidad de coger unas olas.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros