Estás en:
17/06/2011 VÍDEO España

La Guardia Civil está cerca de detener al secuestrados de los niños de Torrelaguna

La Guardia Civil ya ha elaborado un perfil de agresor al que sólo falta ponerle cara y nombre para proceder a su detención. Se trata de un hombre de origen magrebí de 1,70 metros, obeso, calvo por la coronilla y con pocos dientes. Con estos datos los cuerpos de seguridad están seguros de proceder a su captura en los próximos días. Mientras los niños aún continúan en el hospital recuperándose de las magulladuras.
 
 
 
 

Programación España

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros