Estás en:
17/12/2010 VÍDEO Economía

Cándido Mendez espera que el Gobierno desista

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, confía en que el "varapalo parlamentario" que sufrió ayer el Gobierno al no lograr la Comisión del Pacto de Toledo un acuerdo sobre la ampliación de la edad de jubilación, haga desistir al Ejecutivo de llevar adelante esta medida.
 
 
 
 

Programación Economía

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros