Estás en:
25/04/2014 VÍDEO Economía

Las hipotecas caen un 33% en febrero

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 16.420 el pasado mes de febrero, cifra inferior en un 33% a la del mismo mes de 2013, según datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros