Estás en:
17/01/2014 VÍDEO Economía

La deuda pública baja 43 millones de euros en noviembre

La deuda pública baja 43 millones en noviembre, pero sigue por encima del 93% del PIB. La deuda desciende por segundo mes consecutivo, aunque esta vez lo hace ligeramente. Y es que la deuda del conjunto de las Administraciones públicas ascendió a más de 950.000 millones de euros. Respecto al PIB, se mantiene prácticamente estable al situarse en el93,09% del PIB, frente al 93,12% del mes anterior.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros