El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) se ha felicitado de la aprobación este viernes en el Consejo de Ministros de la Ley de Emprendedores, y ha defendido que se trata de una normativa "que va en la buena dirección" y que es "necesaria" dado que, ante el aumento del número de emprendedores, son fundamentales "medidas que faciliten que las personas puedan crearse su propio empleo".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros