El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha valorado este miércoles el rescate de la UE a Chipre y ha afirmado que si ya hubiera estado en funcionamiento una "verdadera unión bancaria", no habría sido necesario llegar a este punto. Además, ha añadido que el acuerdo hace a Chipre "viable" dentro de la moneda única.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros