Estás en:
26/03/2013 VÍDEO Economía

Las hipotecas sobre viviendas bajan un 12,4% en enero

El pasado mes de enero de 2013 se registraron 25.447 escrituras hipotecarias, lo que supone una caída del 12,4% respecto al mismo mes del año anterior. Un retroceso interanual con el que las viviendas hipotecadas encadenan ya 33 meses de bajadas consecutivas. Algo que precisamente no se corresponde con la cifra de compraventas registrada según los datos del Instituto Nacional de Estadística, casi 40.000, un 18,9% más de tasa interanual.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros