El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, se ha mostrado partidario de que las juntas de accionistas opinen e incluso aprueben las retribuciones de los equipos gestores de todas las compañías, no sólo de los bancos y ha explicado que tiene un sueldo fijo de 500.000 euros y un variable del 50 por ciento de la retribución fija.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros