Estás en:
23/10/2012 VÍDEO Economía

Las CC.AA. desacreditan la rebaja de Moody's

La rebaja de la agencia de calificación crediticia Moody's entre uno y dos escalones al 'rating' de cinco Comunidades Autónomas no ha sido tomada muy en cuenta por las regiones afectadas. Andalucía y Extremadura que han sido rebajadas a la categoría de grado de especulación, denominada coloquialmente 'bono basura' han rechazada esta nueva nota.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros