Estás en:
15/08/2012 VÍDEO Economía

Parados y PSM aprueban la prórroga de los 400 euros

Gracias a los 400 euros del Plan Prepara que ayer fue prorrogado por el Gobierno muchas familias pueden hoy seguir adelante. Por ello, la Asociación Nacional de Parados y el Partido Socialista de Madrid ha invitado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a conocer dónde destinan las familias este dinero.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros