La Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicios de la Comunidad de Madrid ha asegurado que las gasolineras se encuentran en una situación muy difícil porque la subida del precio de los carburantes, que en la gasolina ha alcanzado este jueves el máximo histórico de 1,40 euros el litro, implica una reducción de las ventas y un incremento de los costes.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros