Estás en:
30/11/2011 VÍDEO Economía

El Ibex abre con una bajada del 1,23%

El parqué madrileño abrió la sesión de hoy con una bajada del 1,23%, lo que llevaba al selectivo a situarse en los 8.027,3 enteros (9.01 horas), tras el fracaso del Eurogrupo en su objetivo de ampliar el fondo de rescate hasta un billón de euros y después de reconocer que la UE necesitará ayuda del FMI y del BCE para contener la crisis de deuda.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros