Estás en:
11/06/2014 VÍDEO Más deportes

La selección alemana se relaja a bordo de un barco

Los jugadores alemanes junto al capitán del equipo han disfrutado de su día libre para disfrutar de una jornada a bordo de un yate de 35 metros. Sin embargo, algunos prefirieron aprovechar la oportunidad para ponerse los chalecos salvavidas y divertirse subidos en las motos de agua.También hubo tiempo para pensar en el Mundial y recibieron una charla motivacional por parte del capitán Philipp Lahm. Alemania enfrentará a Portugal en su primer partido en el Grupo G, el lunes (16 de junio), en Salvador.
 
 
 
 

Programación Más deportes

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros