Estás en:
27/01/2014 VÍDEO Más deportes

Vargas pasa el reconocimiento médico en Valencia

En la tarde de este lunes, Eduardo Vargas será presentado en Mestalla como nuevo jugador del Valencia, después de que el futbolista haya pasado el reconocimiento médico en la ciudad deportiva de Paterna. El delantero chileno, que llegó el domingo, estará cedido hasta el final de esta temporada. El técnico Juan Antonio Pizzi podrá disponer del refuerzo de invierno para el partido contra el Barcelona del próximo sábado a las 16 horas, aunque el futbolista reconocía a su llegada que viene de unas vacaciones largas: "Espero aportar y ayudar al equipo y si puede ser con goles, mejor".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros