Los jugadores del Barça están agotando los últimos días de entrenamiento previos antes de que comience la Liga. En el entrenamiento de hoy Cesc Fabregas ya ha entrenado con sus compañeros, y Messi llegó en coche al igual que su compañero Puyol, que parece que ya está mejor y el Tata podrá contar con él.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros