Los jugadores del Atlético de Madrid entrenaron este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El equipo realizó los ejercicios bajo las direcciones de Simeone. El primer entrenamiento del día tuvo lugar a las 8:30 de la mañana. Los rojiblancos hicieron unos minutos de gimnasia, realizaron circuitos con el balón y se dividieron en dos grupos para practicar ejercicios de ataque y defensa.A partir de las 18:30 de este miércoles se realizará el último entrenamiento antes de que el equipo ponga rumbo a Sudamérica para disputar la Copa EuroAmericana.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros