Estás en:
11/06/2013 VÍDEO Más deportes

Gasol explica cómo va su rehabilitación

El pívot de Los Angeles Lakers, Pau Gasol quien ha asegurado que ya se encuentra mejor tras operación en ambas rodillas. "En teoría no puedo subir y bajar escaleras en otra semana y media, necesito asistencia de algún amigo para hacerlo. Estoy en un momento de la rehabilitación con reposo bastante pasivo y cuanto menos actividad tenga mejor. Más o menos voy bien", explicó.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros