Estás en:
18/05/2013 VÍDEO Más deportes

Courtois: "No puedo estar más feliz en este momento"

Termina el partido y el Atlético de Madrid se lleva la Copa del Rey a casa. Una gran victoria ante el eterno rival. La plantilla rojiblanca no cabía de felicidad tras el encuentro. El portero, Courtois, confesaba su felicidad a los medios y por su sonrisa se ve que no mentía. Por su parte, Arda Turan aparecía rapado en la zona mixta, una promesa que tuvo que cumplir. Y Gabi, radiante de alegría, aseguraba que hoy era el momento del Atlético. Ellos lo sabían. "Hemos vuelto a demostrar que el equipo en las grandes citas se crece".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros