El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha desvelado este miércoles que planea solicitar a la Federación Internacional (FIBA) que el partido inaugural de la Copa del Mundo de España 2014 se celebre en África y aunque cree que "no lo van a aceptar", considera que demuestra la intención que tiene de celebrar un torneo "diferente".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros