Estás en:
03/05/2013 VÍDEO Más deportes

Calderón:"Ojalá el dopaje no afecte a Madrid 2020"

El jugador español de Detroit Pistons, José Manuel Calderón, ha declarado sobre la sentencia de la Operación Puerto, que se dio a conocer el pasado martes, que espera que no afecte a la candidatura de Madrid 2020 ya que eso es algo "muy importante para todos", y ha deseado que en un tiempo no se hable de nada que tenga que ver con el dopaje en el mundo del deporte.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros