Estás en:
22/05/2012 VÍDEO Más deportes

Último entreno de La Roja antes de viajar a Austria

La Selección Absoluta ha entrenado, esta mañana, por última vez antes de viajar a Austria para enfrentarse en un amistoso a Serbia. En cuanto a las ausencias, Sergio Ramos y Arbeloa no han entrenado con sus compañeros puesto que estaban pasando el reconocimiento médico. Beñat, una de las nuevas caras de La Roja, ha asegurado: "Esto es un sueño y sólo pienso en disfrutar y aprovechar al máximo".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros