Estás en:
09/01/2012 VÍDEO Más deportes

Messi y Guardiola favoritos entre los peñistas

Los aficionados culés han explicado que el argentino Leo Messi es el gran merecedor del Balón de Oro que esta tarde ha recibido en Zurich, y que Pep Guardiola es "el mejor entrenador" que ha tenido el club y que por eso ha sido galardonado con este título.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros