Estás en:
15/10/2010 VÍDEO Fútbol

Puyol: "Me preocupa que se dude de Xavi"

Carles Puyol, capitán del Barcelona, declaró hoy que le preocupa que alguien piense que Xavi Hernández haya alegado molestias para descansar contra el Mallorca y en los dos últimos compromisos de la selección española."Me preocupa que se dude de Xavi, porque no tiene sentido. Siempre quiere jugar, siempre está al servicio del equipo. Lo dicen sus números y si ha parado es porque tiene molestias", aseguró Puyol.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

 
 
 
 

Nube de tags

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros