Estás en:
14/08/2014 VÍDEO Fútbol

El Atlético de Madrid afronta su último partido de la pretemporada

Sesión matinal del Atlético de Madrid en la ciudad deportiva de Majahonda. Los muchachos del Cholo han trabajado hoy de cara  a su último encuentro  de la pretemporada contra el Cádiz  que se celebrará mañana en el estadio Ramón de Carranza. Una mañana de ejercicios mucho más tranquila en comparación con las vistas a los largo de estas dos últimas semanas,  pero sin faltar los ejercicios 'made in Simeone', de cara a su objetivo primordial, como decía Godín en la rueda de prensa del martes, la Supercopa contra el Real Madrid.
 
 
 
 

Programación Fútbol

publicidad
[22 más]
publicidad
[11 más]
publicidad
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

Título del Feed

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Destacados

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros