Iker Casillas ha participado esta mañana en un acto de la marca Hyundai, de la que es imagen. El portero del Real Madrid y de la Selección habló abiertamente de la complicada situación que ha vivido, de su presente en el club y de sus objetivos.El portero ha hablado de su situación personal. El futbolista ha sido muy sincero "cuando llevas 9 meses sin jugar se te pasa por la cabeza marcharte" pero a día de hoy quiere luchar y quedarse "he decidido que quiero formar parte de esta plantilla, de este club muchísimo tiempo" y poder seguir ganando títulos con el Real Madrid.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros