"En esta Selección no hay techo, es lo que nosotros nos propongamos", reconocía Fernando Torres, que sumaba que se mantendrá "hasta donde dure la ambición de los jugadores". Respecto a una posible final contra Brasil se muestra cauto porque "también se hablaba de esta final en 2009 y no llegó". Respecto a la coincidencia con Tahití, ya que uno de los jugadores fue su guía en un viajhe con su pareja afirmaba que ""es el reflejo de lo que es la Selección de Tahití, gente amateur, gente que no es profesional y gente que esta cumpliendo un sueño".
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros