Estás en:
03/04/2013 VÍDEO Fútbol

Jordi Roura: "Si no está Leo, será un factor negativo"

Empate a 2 en el partido del Barça y el París Saint-Germain anoche en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones. Los culés pudieron ganar pero dejaron escapar la victoria en el último minuto. Jordi Roura destaca que las lesiones de Messi y Mascherano son un "factor negativo" para el equipo. El segundo entrenador del Barça dice que el empate a dos es un resultado bueno pero corto y critica la actuación arbitral, que ha sido "cuanto menos discutible".

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros