El Real Madrid entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en su penúltima sesión antes del choque de este domingo ante el Celta de Vigo, encuentro que tendrá lugar en el Estadio de Balaídos a partir de las 19.00 horas. Mourinho trabajó con todo el equipo a excepción de Casillas y Di María, que continúan recuperándose, y de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, que acudieron a la Ciudad del Real Madrid pero no saltaron al césped debido a una gripe.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros