El lateral brasileño Filipe Luis, que ha firmado su ampliación de contrato hasta el año 2017 con el Atlético de Madrid, aseguró que espera "estar mucho tiempo porque se siente muy identificado con la gente y con el club".Filipe Luis afirmó en rueda de prensa que se siente mejor que nunca,"Me siento más fuerte, físicamente superior a lo que era y me siento un jugador más importante, preparado para jugar con la selección de mi país y para ganar cosas importantes como el año pasado", explicó.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros