Estás en:
02/04/2012 VÍDEO Fútbol

"Tengo la impresión de que el Milan marcará"

Pep Guardiola, técnico del Barcelona, compareció este lunes en rueda de prensa previa al partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Milan. "Tengo la percepción de que nos va a marcar." Pep ensalza el mérito que tendría clasificarse para las semifinales. "El éxito, a día de hoy, es luchar por estar por quinta vez consecutiva por entrar en semifinales de Champions. Sólo eso ya es un éxito mayúsculo. Es una de las cosas de las que más orgulloso estoy", aseguró.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros