El Valencia ha vuelto esta mañana a los entrenamientos porque apenas tienen tres días para preparar el partido frente al Getafe del sábado en el Coliseo Alfonso Pérez. Tras la derrota inesperada frente al Zaragoza, el público de Mestalla terminó muy enfadado. Sin embargo, Sophiane Feghouli ha dicho que "perdón no hay que pedir. El equipo ha jugado bien y sólo le ha faltado suerte. El jugador francés ha insistido en "la falta de acierto" como principal problema del equipo frente al Zaragoza.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros