Estás en:
24/02/2012 VÍDEO Fútbol

Keita: "Todo es posible"

Al centrocampista del FC Barcelona Seydou Keita es optimista sobre la posibilidad de recortar los diez puntos que les separan del Real Madrid en la clasificación. "Todo es posible", asegura y adelanta que "la temporada es muy larga y lucharemos hasta el final". El jugador considera que si los blancos tienen ventaja es "porque se lo merecen". No obstante, admite que "es muy importante" ganar ante el Atlético de Madrid el domingo aunque  "es un campo difícil para nosotros.  Es un equipo muy fuerte, ha cambiado mucho y será un partido muy complicado", ha concluido.

 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros