Sandro Rosell tiene en la cabeza un plan para cuando Guardiola decida dar por finiquitada su aventura en el Camp Nou. La idea del presidente del Barcelona sería la de ir a por Marcelo Bielsa, técnico del Athletic y persona que se asemeja bastante a Pep a la hora de plasmar su idea sobre el terreno de juego. Pese a que la prioridad es conseguir que Guardiola siga un año más al frente del Barcelona, la opción de Bielsa gusta. Pero esta mañana tras el entrenamiento del Athletic de Bilbao Bielsa quitaba hierro al asunto y decía que no habalaba de hipótesis.
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros