Estás en:
11/09/2011 VÍDEO Fútbol

Thiago: "No va a ser una Liga de solo dos equipos"

El Barcelona dejó escapar los tres puntos ante la Real Sociedad en un partido que estaba en manos de los azulgranas. En los primeros minutos ya ganaban 0-2, pero en la segunda mitad, tras una cadena de despistes, los locales empataron el encuentro. Thiago Alcántar, jugador del Barcelona, ha manifestado que "no es una Liga de solo dos equipos". Cesc Fábregas, autor del segundo gol del Barcelona, ha manifestado que "el equipo sabe levantarse". Adriano Correia, jugador del Barcelona, ha apostillado que "es duro el empate, pero hay que pensar en el partido del martes de Champions". 
 
 
 
 

Valoración y comentarios

Formulario de comentarios

(Max.250)

 
 
 
 

¿Qué Vídeos ver después?

Título del Feed

© LVCD S.L.U. Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Glorieta de la Zona Franca, Edificio Glorieta s/n 4ª Pta.
Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros